miércoles, 12 de agosto de 2009

El Lapiz pide apoyo a la música haitiana

El rapero dominicano El Lapiz habló recientemente por medio de un comunicado de prensa, en el que se habló acerca de la música haitiana, pidiendo apoyo hacia esta, ya que también se considera parte de la comunidad del caribe, como un vecino país.

En Haití suena mucho el merengue y los artistas dominicanos somos reconocidos en toda esa parte de la isla, incluso hay programas especiales de merengue y lo urbano de República Dominicana. Sin embargo aquí no saben qué es el Kompa, ni mucho menos conocen los artistas haitianos que son reconocidos mundialmente” dijo El Lapiz a varios conductores de televisión dominicanos, haciendo referencia a la música haitiana, que se le conoce como El Kompa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Lapiz tiene razon

marlen dijo...

la musica es el lenguaje universal. Nos representa como pais, persona, cultura. Nosotros los dominicanos nos limitamos mucho a lo nacional y si es internacional solo pensamos en la musica americana, sin embargo musicas de paises como Haiti tienen muy buen contenido y ritmo y estoy de acuerdo con el lapiz en que nos demos un apoyo mutuo para que la musica crezca y surgan nuevas mezclas y estilos.